¿Como comprar?

Estos son los pasos que debe seguir para completar una orden de compra apropiadamente.

Primer paso: El primer paso del proceso de compra consiste en agregar los productos deseados en el «Carrito de Compras». Cuando presione el botón de «Añadir al Carro» el productos se agregara a la cesta y usted tendrá la opción de continuar comprando o hacer el pago. La operación puede tardar algunos segundos en completarse. Por favor sea paciente y no clickee dos veces sobre el ícono, ya que puede ocurrir que el mismo producto sea cargado dos veces y tenga que pagar por ambos productos.

Segundo paso: Tenga en cuenta que muchos de nuestros productos tienen diferentes opciones, como color, talle, etc. que usted debe elegir. Algunas de esas opciones pueden generar cargos adicionales en su “Carrito de Compras”. Por favor no se saltee este paso.

Tercer paso: Desde el “Carrito de Compras” usted puede continuar seleccionando otros productos, modificar cantidades de los productos ya seleccionados, o puede terminar de completar los datos para finalizar su compra. Siempre recuerde tener sus datos personales actualizados.

Cuarto paso: Una vez agregados todos los productos al “Carrito de Compras”, usted debe ingresar su usuario y su contraseña. Una vez logueado en nuestro sistema, podrá encontrar todas las formas de pago al clickear “Comprar Productos”. Si no tiene usuario puede crearlo en el momento de realizar el pago, o comprar como Invitado.

Quinto paso: Aquí usted deberá seleccionar las formas de pago (MercadoPago, Transferencia Bancaria o Efectivo). Para mayor seguridad, se abrirá una nueva pestaña en un servidor seguro, donde podrá ingresar los datos de su tarjeta de crédito. Indumentaria 426 no procesa ni almacena sus datos. Una vez finalizado el pago, el sistema lo llevará nuevamente a nuestra página web para mostrar la confirmación de compra. También recibirá un e-mail mostrando los detalles de su compra. Todos los precios están expresados en pesos argentinos ($).

Existe la posibilidad de escoger como medio de envio a «Mercado Envíos» y luego «Cupón de Mercado Pago». De esta manera usted confirmará el pedido sin abonar nada y más tarde recibirá un correo donde podrá ver el total de su compra con el precio del envio incluido. Desde ese mismo correo, usted podrá pagar su compra a traves de Mercado Pago.

Si tiene alguna duda por favor escríbanos a [email protected] o través de nuestro formulario de contacto.

Más Ayuda

¿Cómo puedo saber si hay stock?

Te garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. Si lo ves publicado, lo puedes comprar. No hace falta consultar.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Contamos con 3 formas de pago posibles:
– Efectivo: Esta modalidad solo es valida para pedidos que se retiren por nuestro local. De esta manera, usted puede abonar en persona.
– Transferencia Bancaria: Realice un deposito o transferencia bancaria en alguna de nuestras cuentas.
– Tarjeta de Crédito: Pague con todas las tarjetas de crédito a través de Mercado Pago y obtenga hasta 12 cuotas sin interés.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos tienen Garantía Oficial, por un periodo de 1 año.

¿Hacen Factura A o B?

Si, emitimos Facturas A o B, solo tenes que solicitarlo al momento de realizar la compra.

¿Puedo pasar a retirar mi compra?

Si, poder retirar tu compra por nuestro local una vez acreditado el pago. Estamos ubicados en Monteagudo 549 esq.Tucuman – (1804) Ezeiza, de Lunes – Sábado – 09:00 – 13:00 y 16:00 – 20:00.

Reembolsos y Devoluciones de Mercadería

Si usted no está satisfecho con el/los producto/s que hemos enviado, puede pedir para el cambio del producto o la devolución del dinero dentro de los diez días después de la entrega del envío. Se deberá poner en contacto con nosotros y explicarnos la razón por la cual es necesario cambiar el/los producto/s o la devolución de dinero a fin de autorizar el cambio o reembolso, según corresponda. En ese momento se le asignará un número de reclamo. Por favor no nos envíe de vuelta cualquier producto antes de contactarnos. Si el motivo del cambio o devolución se debe a que Indumentaria 426 ha enviado un producto diferente del comprado o fallado, el coste del correo/transporte de devolución y reenvío estará a cargo de la empresa. Si otro fuese el motivo del cambio o devolución, el costo del correo/transporte correrá a cargo del cliente.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través del correo o transportista que solicite el cliente. Nosotros nos ocupamos de realizar el despacho inmediato de la mercadería. También existe la opción de Mercado Envíos, solo para clientes que abonan a traves del cupón de Mercado Pago.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega varía según el tiempo de realización del producto, así como la disponibilidad del mismo en nuestro stock. El envío será entregado dentro de los siguientes 3 o 4 días hábiles después de que el producto esté disponible.

¿Cuán rápido recibiré mi pedido?

En caso de tener en stock el modelo elegido, el plazo de entrega es de 10 días. En el caso de que haya
que fabricarlo, necesitaremos 20 días para realizarlo.

¿Qué pasa si he pagado por mi pedido pero olvide pasar a retirarlo?

En el caso que haya realizado un pedido y pagado un adelanto o la totalidad, tendrá un plazo máximo de 60 días para retirar el pedido por nuestra tienda o comunicarse con nosotros para acordar el envio. En caso que no lo haga en el plazo mencionado, automáticamente no podrá disponer de su pedido y no recibirá reembolso alguno.

¿Fabrica indumentaria a medida?

Si, por favor contacto con nosotros para explicarnos que necesita y le enviaremos un presupuesto a la brevedad. Ingrese su pedido aquí.